Un sátiro de 47 años de edad, quien estaba desatado en el distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón, fue finalmente atrapado y presentado ante la justicia para que comience su proceso de judicialización por actos cometidos contra infantes.
Este hombre está vinculado a dos hechos ocurridos en el distrito de Portobelo. Uno de los casos sucedió en febrero del 2024, cuando ejecutó actos de tocamientos contra una menor de edad.
El otro caso ocurrió la noche del mes de abril del 2024, cuando esta persona ejecutó actos libidinosos contra una menor de 11 años de edad y le ofreció dinero a cambio sexo para saciar sus deseos carnavales pervertidos.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Esto llevó a que el “depravado sexual” fuera aprehendido el 5 de julio del 2024, mediante diligencia de allanamiento en una vivienda en el corregimiento de Puerto Lindo, en Portobelo, Costa Arriba de Colón.
Durante el desarrollo de la audiencia, Margot Cedeño, personera municipal de Portobelo, solicitó al tribunal de garantías, la legalización de la aprehensión de este hombre y la formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas.
En esta audiencia también se le aplicó la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano de 47 años de edad, por los delitos de actos libidinosos agravado y corrupción de menores de edad.